Las maravillosas Cavernas del Río Camuy, Puerto Rico

El Parque Nacional de las Cavernas del Río Camuy en Puerto Rico, es considerado como una de las mejores atracciones naturales en PR, el lugar te brindará una sensación mágica, pues las cavernas son impresionantes.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – El Parque Nacional de las Cavernas del Río Camuy,  es el tercer mayor sistema de cavernas y ríos subterráneos en todo el mundo, además de ser el más grande dentro del hemisferio occidental.

Se encuentra ubicado entre los municipios de Hatillo, Lares y Camuy al noroeste de Puerto Rico, la entrada principal del parque se encuentra en la Quebrada, Camuy.

- Publicidad - HP1

Quedarás asombrado con esta maravilla natural, la parte principal de la caverna es gigante, tiene un techo de más de 10 pisos de altura, es imposible captar la gran belleza de este lugar en una fotografía.

Este destino está dentro del top 10 de las mejores cosas para visitar en Puerto Rico, además debes de saber que el parque es administrado por Parques Nacionales de Puerto Rico, y los recorridos que se ofrecen son en inglés y español, perfecto para todo el turismo.

Este parque nacional hará de tus vacaciones en Puerto Rico algo mágico, ya que te brindará toda una experiencia.

El lugar es visitado por poco más de 150 mil personas al año, es una de las atracciones naturales más populares en Puerto Rico.

Procura llegar antes de las 10:00 am, con ropa cómoda y ropa extra si consideras mojarte en el río, también procura usar zapatos antideslizantes y con punta cerrada.

Las puertas son abiertas de miércoles a domingo con un horario de 8:00 am a 3:30 pm.

Los costos de entrada son de:

  • Niños menores de 4 años entran gratis.
  • Niños de 4 a 12 años entran con un costo de $13 dólares.
  • Adultos entran con un costo de $18 dólares.
  • Adultos mayores de 65 años entran con un costo de $9 dólares. (Es necesario una identificación)
ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.