La magia de la navidad en Salzburgo, Austria

Salzburgo es una ciudad ubicada en Austria, esta hermosa ciudad cuenta con las costumbres más bonitas para navidad, incluso las calles nevadas junto con los puestos del mercadito navideño son un paisaje asombroso.


Ciudad Juárez, Chih (ADN / Ximena Gamboa) –
Salzburgo es una ciudad ubicada en Austria, cuenta con aproximadamente 152, 211 habitantes, lo que hace que se encuentre en el cuarto lugar de las ciudades más pobladas del país.

- Publicidad - HP1

El antiguo centro de la ciudad de Salzburgo fue declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO por tener el Cementerio de San Pedro, el Monasterio de San Pedro, la Catedral de Salzburgo, la iglesia franciscana, el Repertinum y la Casa natal de Mozart, entre otros lugares emblemáticos de la ciudad.

Este precioso destino es un centro turístico ya que es un centro internacional de conferencias.

El lugar tiene un clima perfecto con máximas de 38.6 grados centígrados durante el verano y mínimas de -2.9 grados centígrados durante el invierno.

Se acerca navidad que es una fecha especial y Salzburgo es perfecto para pasarlo aquí, pues es una de las ciudades con las tradiciones más mágicas para celebrar esta época.

Durante estas fechas el pueblo parece sacado de un libro, pues las calles se encuentran nevados junto con sus puestos navideños, villancicos de fondo, decoraciones y luces navideñas.

El mercadito navideño es toda una tradición de Salzburgo que se celebra cada año desde el siglo XV, de aquí surgió el famoso villancico “Noche de Paz” lo que hace del lugar algo más especial.

No puedes perderte de tomar un vino caliente, ir a una de las lecturas navideñas e ir al festival de adviento.

Foto: Salzburg

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse