La belleza y beneficios de Lagoon Blue en Islandia

El Lagoon Blue, se encuentra a unos 50 minutos de Reikiavik, Islandia, es un lugar precioso, sus aguas color azul celeste además de ser hermosas aportan beneficios a la piel gracias a los minerales que contiene, entre ellos el silicio y azufre.


Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) –
El Lagoon Blue se encuentra en el suroeste de Islandia, siendo exactos a unos 50 minutos aproximadamente de Reikiavik, fue abierta al público en el año de 1987 y para el año de 1999 ya contaba con un complejo de restaurantes

Es una de las atracciones más visitadas dentro del mismo país, pues las aguas son parte de una formación de lava y es posible nadar en la laguna color azúl celeste, además son ricas en minerales como el silicio y azufre.

- Publicidad - HP1

La gente dice que estas aguas ayudan a las personas que tienen enfermedades en la piel ya que sus minerales son beneficiosos, es por eso mismo que la sílice de esta laguna se puede usar como mascarilla y exfoliante, la temperatura del agua es de 37° a 39° grados centígrados.

En las instalaciones del sitio se encuentran vestidores para hombre y mujer con regaderas, lavabos, toallas, secadoras de cabello, espejos y sandalias, también hay taquillas para dejar tus pertenencias, una pequeña alberca en el interior, tiendas de souvenirs, e incluso hay hasta una clínica que trata problemas de la piel, puedes encontrar dos bares y restaurantes.

Puedes hacer reservación desde su sitio web, donde encontrarás diferentes tipos de paquetes:

  • “Confort”: Incluye la entrada a Blue Lagoon, Vestuario público, una Mascarilla de barro de sílice, una toalla y una bebida.
  • “Premium”: Incluye la entrada a Blue Lagoon, Vestuario público, una mascarilla de barro de sílice, una Toalla, albornoz, sandalias, una bebida, una segunda mascarilla de tu elección, una reservación a uno de los restaurantes y un vino espumoso (esto si cenas en el restaurante).
  • “Retreat Spa”: incluye la entrada a Blue Lagoon, Vestuario privado, Servicios para el cuidado de la piel, Acceso al Reatret Spa por 4 horas, una bebida, acceso a la laguna del Retreat Spa, un Ritual de la Laguna Azul y finalmente acceso al restaurante spa.

Un dato interesante sobre este lugar es que fue escenario para la famosa película de terror del 2007 “Hostel: Parte II”.

Foto: Capture the Atlas

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse