Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 4:39

    La belleza floral de Mainau, Alemania

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La belleza floral de Mainau, Alemania es una pequeña isla conectada a la ciudad de Constanza, el gran atractivo de este lugar es la gran y hermosa variedad de flores, es por eso que la isla es conocida como “La Isla de las Flores”, tiene hermosos panoramas durante todo el año, es visitado por 1.7 millones de turistas al año, un lugar hermoso.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) –
    Mainau es una isla ubicada en Alemania, en el lago de Constanza, además la isla está conectada a la ciudad de Constanza por un puente, donde el transporte público de la ciudad deja a la gente para ingresar a la isla.

    - Publicidad - HP1

    La isla es conocida como “La Isla de las Flores”, ya que cuenta con una gran riqueza floral, durante primavera y verano el lugar es tapizado de mil colores gracias a las flores.

    Las vistas en la isla siempre son impresionantes, no importa si es primavera, verano, otoño o incluso invierno, en cualquier estación del año tendrás panoramas maravillosos.

    Este lugar es famoso por su hermoso parque y por el castillo barroco de la familia Bernadotte, durante el año el destino es visitado por aproximadamente 1.7 millones de turistas de todo el mundo.

    Recorrer la isla en un solo día es imposible, pues la isla cuenta con una gran diversidad de espacios por visitar, entre ellos sus tiendas de souvenirs, restaurantes, cafeterías, la fuente Diana, el Jardín de Hierbas, la zona infantil de Mainau, el jardín de insectos, la capilla, la torre del barroco y el estanque con área para tomar el sol, entre muchas más áreas.

    Abril es una de las temporadas más bonitas para visitar Mainau, pues es cuando un poco más de un millón de tulipanes dan color a la avenida de la primavera, o bien “Spring Avenue”, todo esto frente al precioso lago color azul.

    Las Dalias son una de las atracciones al acabar el verano, pues cubren aproximadamente 2,400 metros cuadrados, llenando de diferentes colores vibrantes.

    Y claro que no te puedes perder de “la cascada de agua y flores”, pues es uno más de los lugares dignos de fotografiar, la cascada fue construida con un estilo de los jardines del Renacimiento italiano, es uno de los sitios más atractivos de la isla.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto