Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 9:03

    Kokoyome: un paraíso en medio de la sierra

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El lugar es perfecto para todas las edades, es para disfrutar en familia, pareja, con amigos o , incluso, sin compañía para pasar un momento de relajación con un toque mágico.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) –
    Kokoyome pertenece al municipio de Guachochi, el área fue descubierta en el año 2009, cuando el entonces presidente municipal de Guachochi, Martín Solís, quiso emprender un proyecto turístico llenando de cabañas el lugar para que los turistas admiraran y disfrutaran del paraíso de esta zona.

    El lugar es una de las muchas bellezas naturales que tenemos en Chihuahua, Kokoyome es un parque ecoturístico que forma parte de la Sierra Tarahumara y se encuentra situado a poco menos de cinco horas de la capital del estado.

    - Publicidad - HP1

    Dicen que Kokoyome es el lugar de la eterna primavera ya que aún siendo invierno sus árboles se siguen conservando verdes y siguen floreciendo. Además, cuenta con espesa vegetación y el lugar también es habitad de reptiles, pequeños mamíferos y aves como guacamayas.

    El paisaje es todo un espectáculo, ríos donde se puede nadar, cascadas que puedes contemplar, árboles de frutas y barrancas que admirar.

    Kokoyome, está ubicado a una profundidad de 1,500 metros y tiene una cascada de 20 metros con una vegetación de clima cálido. Es recomendable ir con ropa cómoda ya que seguramente caminarás mucho tiempo explorando el área.

    Podrás disfrutar de la naturaleza del lugar, fotografiar el panorama del cañón, montañas y cascada de Werachi, así como de cabañas, áreas de camping para observar las estrellas, áreas de discos y asadores.

    Asimismo podrás visitar un restaurante que ofrece platillos elaborados con ingredientes de un huerto orgánico, de su clima cálido y tropical durante todo el año, preciosas albercas naturales, fogatas, criadero de truchas arcoíris y circuitos de senderismo para los amantes de lo extremo y del deporte.

    El lugar es perfecto para todas las edades, es para disfrutarse en familia, pareja, con amigos o sin compañía para un momento de relajación con un toque mágico.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Deserciones partidistas.

    “Resulta sumamente Imposible pensar que en la militancia  desconocían las prácticas ilícitas. Ilegales y...

    Pedrito y las Afores

    ¡Morena va por dinero de trabajadores! Texto de la periodista Laura Arreazola en la revista...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto