Jeju, la Isla del Amor en Corea del Sur

Publicidad - LB3 -

Jeju es una isla ubicada en Corea del Sur, el lugar es precioso por lo que es considerado una de las Maravillas Naturales del Mundo, Reserva de la Biosfera, Patrimonio de la Humanidad y Geoparque Global por la UNESCO.

 

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Ximena Gamboa) .- Jeju es una isla paradisíaca muy poco conocida, está ubicada en Corea de Sur y cuenta con casi medio millón de personas como población.

- Publicidad - HP1

La temperatura mínima durante el invierno es de los 6.1 grados centígrados, mientras que en el verano la temperatura máxima es de 29.8 grados centígrados.

La ciudad empezó a crecer durante la década de 1970, en ese tiempo las edificaciones y construcciones eran comúnmente de techo de paja, hasta que gradualmente fueron desapareciendo y modernizándose.

Jeju es conocida por los coreanos como “La Isla del Amor”, porque es un lugar concurrido por matrimonios para su luna de miel.

En el 2011 Jeju se hizo famosa por ser considerada como una de las Maravillas Naturales del Mundo por la UNESCO, incluso también es reconocida como Reserva de la Biosfera, Patrimonio de la Humanidad y Geoparque Global.

Su belleza natural es incomparable ya que sus playas, miradores, cuevas marinas, restaurantes y cafeterías siempre tendrán la mejor vista del mar.

El agua color azul turquesa y arena casi blanca lo hacen un destino hermoso.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse