Halloween de terror en Salem, Massachusetts

En la ciudad de Salem, Massachusetts Halloween es una de las fechas más importantes, pues fue ahí donde se hicieron los famosos juicios de las brujas de Salem. Esta fecha se festeja a lo grande, hay fuegos artificiales, actividades, suspenso y diversión.

 

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – Viene una fecha muy popular entre los niños y fanáticos de todo lo terrorífico, Halloween, una fecha donde los niños salen a las calles a divertirse disfrazados a pedir dulces de casa en casa.

- Publicidad - HP1

Visitar Salem durante el mes de octubre es toda una experiencia, sin embargo el día 31 de octubre es el día más emocionante.

Halloween es una de las celebraciones más importantes en Salem, pues esta ciudad es conocida por ser un lugar de brujas.

Durante el año 1692 se hicieron los famosos juicios donde hubo decenas de mujeres, hombres e incluso perros acusadas de brujería, fueron ahorcados y quemados.

Este acontecimiento es recordado por Salem y es por esto que a los visitantes les llama la atención la ciudad durante estas fechas.

Visitar este destino durante Halloween es toda una experiencia llena de adrenalina, suspenso, terror y misterio sobre las brujas.

Durante las fechas de Halloween son populares la visitas al museo de La Casa de la Bruja, que fue la casa del juez Jonathan Corwin, quien fue uno de los famosos jefes en el juicio de las brujas.

En estas fechas hay una fiesta muy famosa llamada “Salem Haunted Happenings”, a lo largo de todo el mes de octubre se realizan actividades de terror.

Durante el 31 del mismo mes, se hacen visitas a casas que se dicen estar encantadas, además de que se hacen sesiones de espiritismo, hay fuegos artificiales, ruedas de brujas, shows de magia y mucho más.

Foto: Guías Viajar

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse