Este original museo fue abierto durante el año 2003, en Tokio, japón, en él se encuentran exposiciones de famosos artistas tanto de Japón como internacionales, además de tener una vista increíble de todo Tokio, ya que se encuentra en el piso más alto de la Roppongi Hills Mori Tower.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – El Museo de Arte Mori se encuentra en el piso número 53 de la Roppongi Hills Mori Tower, en Tokio, Japón, ya que fue planificado especialmente en ese edificio porque es visible desde toda la ciudad para poder mostrar la mejor parte del arte y la hermosa arquitectura con un diseño completamente contemporáneo.

Es un museo que vale totalmente la pena visitar, contiene obras de figuras muy célebres dentro del mundo artístico, como lo son las obras de Ai Weiwei y Bill Viola.

- Publicidad - HP1

Este interesante lugar es considerado como uno de los promotores del arte asiático ya que muchas de sus exposiciones están centradas en el arte de Japón.

Así mismo, podrás encontrar exposiciones especiales, como en el museo existe una terraza se organizan ahí exposiciones de primera calidad, donde reúnen obras de los principales museos que se encuentran en el mundo, además hay muestras de anime, manga, cine, y moda japonesa, cosas muy populares en este país.

Algo interesante de este museo es que sus exhibiciones son rotativas por lo que no siempre encontrarás las mismas obras o exposiciones.

El lugar es perfecto para ir a tomarte fotografías, o para aquellos aficionados del arte para contemplar las preciosas obras.

Este museo ha tenido grandes elogios por su gran variedad de exposiciones muy originales ya que el museo está comprometido con “Arte + Vida”, pues tiene como objetivo alentar a la gente a enriquecerse del arte, ya que dicen que se relaciona con muchos aspectos de la vida.

Foto: Infobae

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.