Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 2:46

    El mágico set de rodaje de Hobbiton 

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hobbiton es el set de la famosa saga El Señor de los anillos, este lugar se encuentra en la granja de la familia Alexander, el lugar fue descubierto por el director de cine Peter Jackson, en el año de 1998 y fue transformado en aquella aldea de hobbits tan famosa en el año de 1999, para el 2002 empezaron a dar recorridos como hasta hoy en día.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – El Hobbiton Movie Set fue uno de los lugares importantes para El Señor de los Anillos y El Hobbit, aquellas famosas trilogías cinematográficas.

    - Publicidad - HP1

    Este lugar que fue utilizado como escenario para darle vida a las películas, se encuentra ubicado en Nueva Zelanda, para ser exactos en una granja familiar en la región de Waikato, distrito de Matamata, aquí es donde puedes encontrar un recorrido guiado por este famoso set.

    El director de cine Peter Jackson descubrió la granja de la familia Alexander en el año de 1998 y junto a su decorador de set Alan Lee, llegaron a la conclusión de que el área era perfecta con sus colinas, haciendo parecer como si los hobbits ya hubieran comenzado sus excavaciones.

    Hicieron la negociación con los dueños de la granja y para marzo de 1999 empezaron a trabajar en la transformación y creación de escenario para Hobbiton.

    Se empezaron a hacer los recorridos en el año de 2002 y hasta la fecha se siguen haciendo a diario, el recorrido dura aproximadamente 2 horas, es recomendable hacer reservación con anticipación, ya que es muy concurrida.

    El recorrido incluye Bagshot Row, que es una pequeña región ficticia, que solo es poblada por hobbits, así es escrito en El Señor de los Anillos, también en el recorrido visitan la casa de Bilbo Baggings, el personaje principal de El Hobbit y personaje secundario de El Señor de los Anillos.

    En el área puedes encontrar un lugar para consumir refrigerios antes o después del recorrido, llamado “The Shres Rest Café”, también puedes encontrar una tienda de recuerdos junto a la cafetería.

    Los precios son los siguientes:

    -Por adulto son 89 dólares

    -Jóvenes entre los 9 y 16 años son 44 dólares

    -Los niños entre 0 y 8 años entran gratis

    -Pase familiar (2 adultos y 2 jóvenes) tiene un precio de 225 dólares

    -La tarjeta Dorada de Nueva Zelanda cuesta 79 dólares.

    Foto: GrowPro Experience

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto