El bosque de bambú de Arashiyama

El lugar es precioso, este es uno de los lugares mas importantes de todo Kioto, dentro del bosque puedes encontrar varios santuarios, como lo es el santuario de purificación, el cual era de gran importancia para la familia imperial, el lugar es perfecto para fotografiar, sus panoramas son impresionantes. 

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – El bosque de bambúes de Arashiyama, es uno de los lugares más populares e importantes de todo Kioto.

El lugar es sin duda maravilloso, el panorama se pinta de color verde esmeralda por la gran cantidad de bambú que hay en el lugar, es un lugar mágico, pareciera sacado de un cuento de hadas, el bosque se encuentra ubicado en la parte occidental de la ciudad.

- Publicidad - HP1

En la parte superior del bosque puedes encontrar la villa de Okochi-Sanso, el cual tiene unos jardines preciosos, y vistas impresionantes de Kioto, la entrada a esta villa incluye un dulce japón y un té caliente de matcha, esto en la casa de té de la misma villa.

Durante el mes de diciembre es la época que se le conoce como Hanatoro, lo que es camino de flores y luces, se iluminan los templos durante las noches y a través del rio, haciendo de esto todo un espectáculo.

Un lugar que también puedes encontrar en el bosque es un santuario para la purificación y para el amor, este santuario se extiende hasta el santuario de Nonomiya, donde se dice que ahí se purificaban las hijas de la familia imperial antes de que se convirtieran en doncellas, es considerado como el santuario más importante de todo Japón. Es común que el santuario se encuentre lleno de jóvenes que van a rezar para poder encontrar el amor, si visitas este lugar, recuerda hacerlo con mucho respeto.

La entrada a el bosque es gratuita, sin embargo, la entrada a cada templo si tiene un costo los cuales varían entre los 400 yenes a los 500 yenes, debes de considerar el llegar temprano, en especial durante temporada alta.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.