Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 16:22

    El bosque de bambú de Arashiyama

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El lugar es precioso, este es uno de los lugares mas importantes de todo Kioto, dentro del bosque puedes encontrar varios santuarios, como lo es el santuario de purificación, el cual era de gran importancia para la familia imperial, el lugar es perfecto para fotografiar, sus panoramas son impresionantes. 

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – El bosque de bambúes de Arashiyama, es uno de los lugares más populares e importantes de todo Kioto.

    - Publicidad - HP1

    El lugar es sin duda maravilloso, el panorama se pinta de color verde esmeralda por la gran cantidad de bambú que hay en el lugar, es un lugar mágico, pareciera sacado de un cuento de hadas, el bosque se encuentra ubicado en la parte occidental de la ciudad.

    En la parte superior del bosque puedes encontrar la villa de Okochi-Sanso, el cual tiene unos jardines preciosos, y vistas impresionantes de Kioto, la entrada a esta villa incluye un dulce japón y un té caliente de matcha, esto en la casa de té de la misma villa.

    Durante el mes de diciembre es la época que se le conoce como Hanatoro, lo que es camino de flores y luces, se iluminan los templos durante las noches y a través del rio, haciendo de esto todo un espectáculo.

    Un lugar que también puedes encontrar en el bosque es un santuario para la purificación y para el amor, este santuario se extiende hasta el santuario de Nonomiya, donde se dice que ahí se purificaban las hijas de la familia imperial antes de que se convirtieran en doncellas, es considerado como el santuario más importante de todo Japón. Es común que el santuario se encuentre lleno de jóvenes que van a rezar para poder encontrar el amor, si visitas este lugar, recuerda hacerlo con mucho respeto.

    La entrada a el bosque es gratuita, sin embargo, la entrada a cada templo si tiene un costo los cuales varían entre los 400 yenes a los 500 yenes, debes de considerar el llegar temprano, en especial durante temporada alta.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto