Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 25, 2024 | 12:39

    Destinos Menos Conocidos de Estados Unidos en 2024

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Descubre cinco destinos poco conocidos pero imperdibles en Estados Unidos para tu viaje en 2024. Desde Kansas City hasta Asheville, hay mucho por explorar en este diverso país.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Ximena Gamboa) – Estados Unidos es un país lleno de destinos fascinantes por descubrir, y en este artículo te presentaremos algunos de los destinos menos conocidos pero igualmente imperdibles para visitar en 2024.

    Depositphotos 369985200 S
    Depositphotos – Kansas City, Missouri, USA downtown skyline with Union Station at dusk.

    Kansas City: Un Paraíso Deportivo

    - Publicidad - HP1

    Kansas City, con más de 200 instalaciones acuáticas en su área metropolitana, se ha convertido en un verdadero paraíso para los amantes del deporte. Desde el fútbol hasta el pickleball, aquí encontrarás opciones para disfrutar de actividades deportivas de todo tipo. Además, la ciudad se prepara para albergar eventos deportivos de gran envergadura, como la ‘PickleCon’ y la Copa Mundial de la FIFA en 2026. No solo eso, Kansas City también se prepara para dar la bienvenida a la Liga Nacional de Fútbol Femenino, con su equipo Kansas City Current debutando en el nuevo CPKC Stadium en 2024. Este estadio, con capacidad para 11.500 espectadores, será el primero en el mundo construido expresamente para un equipo deportivo profesional femenino. Además de lo deportivo, no puedes dejar de probar sus deliciosas barbacoas con una variedad de sabores que van desde cerdo y ternera hasta setas y pescado. Para los que visiten en otoño, la American Royal es la competición de barbacoas más grande del mundo, un evento que atrae a miles de amantes de la comida.

    Depositphotos 356115582 S
    Depositphotos – Santa Fe, New Mexico, USA streets at dusk.

    Santa Fe, Nuevo México: Un Oasis Creativo

    Santa Fe, enclavada en la Sierra de la Sangre de Cristo, es un lugar místico y ecléctico que atrae a artistas de todo el mundo. Aquí, la cultura nativa americana, española y angloamericana se fusionan para crear una próspera comunidad creativa. Además, Santa Fe alberga el Museo Georgia O’Keeffe y el impresionante Meow Wolf, una experiencia artística inmersiva llamada “Casa del Eterno Retorno”, que cuenta con más de 70 habitaciones creadas por artistas locales. La ciudad también es hogar de ocho pueblos nativos americanos y acoge el prestigioso Mercado Indio de Santa Fe, que reúne a artistas de más de 200 tribus. Para los amantes del arte, la cultura y la buena comida, el festival de invierno Art + Sol es una cita imperdible.

    Depositphotos 131946748 S
    Depositphotos – Philadelphia, Pennsylvania, USA downtown at city hall.

    Filadelfia, Pensilvania: Más Que Historia

    Filadelfia, conocida por su rica historia, ofrece también una escena culinaria y artística vibrante. Con más de 600 esculturas y estatuas, así como 4.400 murales exteriores, la ciudad es un verdadero museo al aire libre. En 2024, se inaugurará el Museo Calder Gardens, en honor a la familia Calder, que ha tenido un impacto significativo en la ciudad. Los amantes de la buena comida encontrarán desde comida callejera hasta alta cocina, con icónicos cheesesteaks y otras delicias locales. Además, Filadelfia es famosa por sus hoagies, pretzels y helados de agua. No puedes dejar de probar el sándwich de cerdo asado en DiNic’s Roast Pork, un clásico local. La ciudad también es rica en arte contemporáneo, con el Museo Imagine, la Colección Chihuly y mucho más.

    Depositphotos 58295259 S
    Depositphotos – Palm trees and colorful beach umbrellas in Clearwater Beach, Florida.

    St. Pete/Clearwater, Florida: Arte y Naturaleza en Perfecta Armonía

    St. Pete/Clearwater, ubicada en una hermosa península bañada por el sol, combina la belleza natural con una vibrante escena artística. Con 56 kilómetros de costa galardonada, incluyendo parques nacionales estatales como Honeymoon Island y Caladesi Island, es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Además, la ciudad alberga ocho museos y más de 500 murales callejeros. El Museo Dalí ofrece una experiencia multisensorial única, mientras que el Museo Imagine y la Colección Chihuly exhiben arte contemporáneo en vidrio de todo el mundo. En octubre de 2024, la ciudad celebrará el décimo aniversario del Festival de Murales SHINE.

    EEUU Biltmore House en Asheville Carolina del Norte.
    Depositphotos / James Pintar – Biltmore House en Asheville Carolina del Norte.

    Asheville, Carolina del Norte: Naturaleza y Cultura en las Montañas Blue Ridge

    Asheville, ubicada en las majestuosas montañas Blue Ridge, es un lugar donde la música y la naturaleza se fusionan. Cada verano, el festival “Shindig on the Green” celebra la música bluegrass tradicional y la cultura de los Montes Apalaches del Sur. La ciudad ofrece espectaculares rutas de senderismo, ciclismo, rafting y equitación, así como oportunidades para la observación de la vida salvaje. Imperdible visitar la Biltmore House, una mansión construida por George Vanderbilt y es la casa más grande de los Estados Unidos. Es un destino turístico popular. Si buscas una experiencia única, puedes alojarte en el nuevo y lujoso camping airstream de AutoCamp, o visitar el LOGE Asheville, que abrirá sus puertas en el verano de 2024.

    Estos destinos menos conocidos de Estados Unidos te ofrecen una amplia gama de experiencias, desde deportes emocionantes hasta arte inspirador y la belleza natural de sus paisajes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llama alcalde a juarenses a mejorar la ciudad y a seguir construyendo esta gran nación

    Conmemora Municipio 84 aniversario del Día de la Bandera. Ciudad Juárez, Chih .- En el...

    Llegarán a la frontera cinco empresas de alto perfil: Index

    Afortunadamente los procesos electorales de México y EU no han pegado en el animo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto