Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 4:34

    Descubre el mapa que te ayudará a conocer los bares y cantinas de la Ciudad de México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El estudiante de la Universidad Autónoma Metropolitana, Ernesto Morua, publicó una herramienta muy útil para todos aquellos que les gusta disfrutar de la vida nocturna, un mapa para ubicar todos los establecimientos de alrededor.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) –
    Ernesto es el responsable de la publicación de este mapa, el pasado 18 de febrero hizo un tweet donde decía que tenia un mapa con todos los bares, cantinas, pulquerías y sitios similares, en el mismo tweet pedía cinco comentarios para hacerlo público, no pasó mucho para hacerse viral y que la gente lo empezara a compartir y dar “retweet”.

    - Publicidad - HP1

    Este mapa fue desarrollado por Ernesto Morua, quién es doctor en procesos políticos de la Universidad Autónoma Metropolitana, esta útil herramienta para todos aquellos que les gusta la vida nocturna, fue creada con base en el Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI).

    Funciona a través de la base de tecnología de Google Maps, ahí podras encontrar una impresionante cantidad de establecimientos que se encuentran en la Ciudad de México y algunas áreas del Estado de México, como antros, salones, terrazas, cantinas y bares.

    Puedes encontrar cientos de lugares para pasarla bien con tus amigos, en el mapa se encuentran establecimientos de todo tipo, que van desde cantinas históricas, como es la cantina La Peninsular, que está abierta desde el año de 1872, hasta bares un poco más sofisticados.

    Se dice que algunos ya lo nombran como el “Google Maps de los borrachos”, Si quieren descubrir algún Bar o si ya se aburrieron del mismo, será un buen instrumento. Úsenlo con responsabilidad y salud, dijo Ernesto en la publicación del mapa.

    También, el creador de esta útil herramienta invitó a los usuarios a través de la publicación del mapa directo en Twitter, a colaborar con él para incluir establecimientos que falten en la ruta, o bien, avisar si algunos ya cerraron definitivamente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto