Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 13:23

    ¿Te quedaste sin boletos para Paul McCartney en México? ¡Hay una segunda fecha!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Paul McCartney añade una segunda fecha en el Foro Sol de México tras agotar las entradas para su primer concierto. Descubre los detalles sobre la venta y los precios de los boletos.

    Ciudad de México (ADN/Staff) – La euforia por la llegada de Paul McCartney a México ha alcanzado niveles estratosféricos, obligando al legendario bajista de ‘The Beatles’ a programar una segunda fecha en el Foro Sol. Después de agotar en tiempo récord las entradas para el concierto del 14 de noviembre, los fans mexicanos recibirán una segunda oportunidad para ver al ícono británico en acción el 16 de noviembre.

    Este emocionante anuncio llega como parte del Got Back Tour, la gira de McCartney que ha conquistado ciudades de todo el mundo y que marcará su retorno a la capital mexicana tras seis años de ausencia. El tour también le llevará a diversas ciudades de Brasil, consolidando así su regreso triunfal a los escenarios latinoamericanos.

    - Publicidad - HP1

    La preventa de boletos para la segunda función tiene su propia dinámica. Si eres usuario registrado en el sitio PaulMcCartney.com, tendrás acceso exclusivo a la venta de boletos a partir del 5 de septiembre. Posteriormente, los clientes de Citibanamex tendrán su turno para adquirir entradas los días 6 y 7 de septiembre, antes de la venta general que se abrirá el 8 de septiembre.

    Los precios de los boletos varían según la ubicación, oscilando entre los 680 y 12.080 pesos mexicanos. Esto proporciona una amplia gama de opciones para los seguidores que desean vivir la experiencia McCartney, ya sea desde la zona Diamante o desde las áreas más económicas.

    En el plano musical, se espera que McCartney despliegue un repertorio que mezcle su trabajo en solitario con los inolvidables éxitos de ‘The Beatles’. La expectativa es alta, especialmente después de su actuación estelar en el festival de Glastonbury en 2022, donde compartió escenario con Bruce Springsteen y Dave Grohl, y fue sintonizado por más de cuatro millones de espectadores.

    Es claro que Paul McCartney sigue siendo una figura titanesca en la música moderna, y su próxima visita a México solo cimenta su legado en la cultura pop latinoamericana. Con entradas agotadas en su primera fecha y un fervor que promete hacer lo mismo con la segunda, está claro que la beatlemanía sigue viva y coleando en el corazón del pueblo mexicano.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.

    Jesús Moctezuma Sánchez asume temporalmente la dirección de la SSPM

    Jesús Moctezuma Sánchez toma las riendas de la SSPM de Ciudad Juárez mientras César Omar Muñoz se recupera de una angina de pecho. ¡Le deseamos una pronta recuperación!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto