Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 4, 2024 | 3:55

    Netflix pierde casi un millón de suscriptores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Netflix Inc. dijo el martes que perdió 970.000 suscriptores de abril a junio, evitando el peor escenario proyectado por la empresa, pero ofreció una previsión por debajo de las expectativas de Wall Street para el trimestre actual.

    Estados Unidos (VOA) – La empresa tiene previsto lanzar un servicio con publicidad el año que viene y advirtió que la fortaleza del dólar también está afectando los ingresos obtenidos de los suscriptores fuera de Estados Unidos.

    - Publicidad - HP1

    Netflix había advertido en abril que esperaba perder 2 millones de clientes en el trimestre actual, conmocionando a Wall Street y planteando dudas sobre sus perspectivas de crecimiento a largo plazo.

    Si bien las deserciones del segundo trimestre no fueron tan pronunciadas como se esperaba, Netflix estimó que sus nuevas incorporaciones de clientes entre julio y septiembre ascenderían a 1 millón. Wall Street esperaba 1,84 millones, según analistas encuestados por Refinitiv.

    Tras años de gran crecimiento, la suerte de Netflix se ha invertido a medida que sus competidores, como Walt Disney Co, Warner Bros Discovery y Apple Inc invierten fuertemente en sus propios servicios de streaming.

    En una carta a los accionistas, la empresa dijo que había examinado más a fondo la ralentización, que había atribuido a una serie de factores, como contraseñas compartidas, la competencia y una economía débil.

    Netflix sigue siendo el servicio de streaming dominante en todo el mundo, con casi 221 millones de suscriptores en el planeta.

    En abril, la compañía dijo que estaba abordando la baja de clientes en parte mediante la planificación de una campaña contra las contraseñas compartidas y el lanzamiento de una suscripción más barata con publicidad.

    La semana pasada, Netflix anunció que Microsoft Corp era su socio tecnológico y de ventas para su servicio con publicidad.

    La empresa también está trabajando para aprovechar la popularidad de la serie “Stranger Things” y tratar de convertir algunos de sus mayores éxitos en franquicias.

    De abril a junio, la ganancia por acción fue de 3,20 dólares.

    Netflix dijo que la fortaleza del dólar afectó los ingresos, que crecieron un 9%. Los ingresos habrían aumentado un 13% sin el impacto del cambio de divisas, sostuvo la compañía.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Chihuahua es prioritaria para la 4T: Andrea Chávez

    Desde Ciudad Juárez, arranca la campaña de Claudia Sheinbaum con un mensaje de unidad y progreso. ¡Chihuahua en el corazón de la 4T! #CampañaSheinbaum #CiudadJuárez #4T

    Elige Sheinbaum Ciudad Juárez para el Inicio Simbólico de su Campaña Presidencial

    En un acto lleno de simbolismo, Claudia Sheinbaum inicia su campaña en Ciudad Juárez, comprometiéndose con la lucha contra la violencia de género. ¡Un nuevo comienzo para México! #SheinbaumEnJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto