Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 10:23

    Dara vida Sofia Vergara a la narcotraficante la ‘Viuda negra’

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La actriz colombiana Sofía Vergara protagonizará la nueva miniserie de Netflix dedicada a la vida de la notoria narcotraficante Griselda Blanco, alias ‘Viuda negra’, considerada en su tiempo como la mayor narcotraficante de Colombia y responsable de la creación del cartel de Medellín.

    Moscú (Sputnik) – La serie, de seis episodios, dirigida por el cineasta Andrés Baiz y producida por los creadores de Narcos, se centrará “en la vida real de una mujer de negocios colombiana inteligente y ambiciosa que creó uno de los cárteles de la droga más rentables de la historia”.

    - Publicidad - HP1

    La propia actriz —que además de protagonista también será la productora ejecutiva de la serie— afirma que Blanco “fue un personaje cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron dirigir un imperio de 1.000 millones de dólares años antes que muchos de los capos más notorios que tanto conocemos”.

    “Griselda Blanco ha sido durante mucho tiempo un proyecto apasionante para Sofía y estamos agradecidos de que ella y sus socios nos hayan elegido para ayudarla a contar esa historia”, declara, a su vez, el productor y guionista Eric Newman.

    Griselda Blanco, apodada Viuda negra por supuestamente haber asesinado a sus esposos —algo que ella misma negaba— era una de las criminales más temibles de Colombia. Nacida en 1943, fue pionera del tráfico de cocaína y del crimen en Miami, Nueva York y California en los 70 y 80, siendo patrocinadora de Pablo Escobar. También fue cofundadora del cartel de Medellín.

    Arrestada en febrero de 1985, la mujer fue deportada a Colombia en 2004 tras haber pasado casi dos décadas entre rejas en EEUU. En 2012, fue asesinada por un sicario mientras compraba en una carnicería.

    Cabe señalar que Sofía Vergara no será la única actriz latina en encarnar a la Viuda negra. Jennifer Lopez también está trabajando en una película biográfica de Blanco, titulada La madrina.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se capacita personal de centros comunitarios en Lengua de Señas Mexicana

    Con el propósito de promover la inclusión y brindar una atención adecuada a personas...

    Rescatan a migrantes extraviados en el desierto de Samalayuca

    Los tres venezolanos y una colombiana, fueron llevados esta mañana a recibir atención médica...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto