Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 21:54

    Continúa caso de abuso sexual contra el príncipe Andrés

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    El juez que lleva el caso de Virginia Giuffre dijo que la mujer “alega incidentes discretos de abuso sexual en circunstancias particulares en tres lugares identificables”.
    Estados Unidos (VOA) – Una demanda civil presentada en un tribunal de Estados Unidos por una mujer que dice que fue abusada sexualmente por el príncipe Andrés de Gran Bretaña cuando tenía 17 años seguirá adelante, luego del fallo de un juez el miércoles.
    El juez federal de distrito Lewis Kaplan dijo que los abogados del príncipe Andrés impugnaron la constitucionalidad del caso presentado por Virginia Giuffre en agosto. Los abogados de Andrew también habían argumentado que las acusaciones eran vagas.

    Kaplan escribió: “La queja de Giuffre no es ni ‘ininteligible’ ni ‘vaga’ ni ‘ambigua’. Alega incidentes discretos de abuso sexual en circunstancias particulares en tres lugares identificables. Identifica a quién atribuye ese abuso sexual”.

    Los abogados del príncipe también intentaron desestimar la demanda, argumentando que violaba un acuerdo confidencial al que llegó Giuffre con el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein en 2009.

    - Publicidad - HP1

    A principios de este mes, se reveló el acuerdo y reveló que Epstein le pagó a Giuffre 500.000 dólares a cambio de abandonar el caso sin que él tuviera que admitir su culpa. En el acuerdo también acordó “remitir, liberar, absolver, satisfacer y liberar para siempre” a las partes y “cualquier otra persona o entidad que podría haber sido incluida como posible demandada”.

    El príncipe Andrés no fue mencionado específicamente.

    Giuffre afirma que fue traficada por Epstein y su compañera de mucho tiempo, Ghislaine Maxwell, quien recientemente fue condenada por tráfico sexual.

    Giuffre alega que los dos la obligaron a realizar actos sexuales con Andrew.

    El príncipe Andrés niega los cargos.

    En 2019, Epstein fue encontrado muerto en una cárcel de Manhattan mientras esperaba otro juicio por tráfico sexual. Su muerte fue declarada un suicidio.

    Ni los abogados del príncipe ni el Palacio de Buckingham han comentado sobre el fallo del miércoles.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto