Habilitan módulo para pago de Predial con quita del 100% en multas y recargos

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El módulo estará disponible todo el mes de mayo y junio

Delicias, Chih. – Aunado a las acciones preventivas del covid-19, la Dirección de Finanzas y Administración, instaló un módulo en la Plaza Benito Juárez para la quita del 100% en multas y recargos en el pago del impuesto predial.

Lo anterior lo dio a conocer Alberto Aragón Ruiz, Director de Finanzas y Administración, quien resaltó que el fin de colocar el módulo en esta plaza fue el evitar las aglomeraciones en las oficinas de finanzas ubicadas en Presidencia Municipal, “en esta emergencia sanitaria se convierte en una excelente opción para la seguridad de los contribuyentes”, puntualizó

- Publicidad - HP1

Además informó que el módulo estará disponible todo el mes de mayo y junio, periodo en el que se continuará la quita de multas y recargos del impuesto predial; Así mismo, aseguró se aplicarán las medidas preventivas necesarias como la sana distancia y la aplicación de gel antibacterial, tanto en las oficinas de finanzas, como en el módulo de la Plaza Benito Juárez.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

ALERTA AMARILLA por fuerte lluvia esta noche

Se espera lluvia esta noche en diferentes sectores de la ciudad.

Inauguran la exhibición “Reflejos del Alma: Ciclo de Exposiciones Colectivas”

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) informa que la tarde...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto