Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 15:28

    A escuchar cantos y cuentos para niñas y niños en #CulturaEnCasa, invita laSubsecretaría de Cultura

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Acaríñame, con Lizbeth Gallegos, se presenta como parte del programa #CulturaEnCasa de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, a partir del viernes 17 de abril, a las 10 de la mañana

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. – La Subsecretaría de Cultura Zona Norte, a través del programa #CulturaEnCasa, invita a disfrutar de la serie de presentaciones para la primera infancia titulada Acaríñame, con la narradora oral Lizbeth Gallegos.

    Acaríñame consta de juegos y canciones para el público más joven, además de lectura en voz alta de una selección de libros de Literatura Infantojuvenil (LIJ), y podrá ser sintonizada desde las 10 de la mañana, del viernes 17 al domingo 26 de abril en la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte.
    Lizbeth Gallegos es licenciada en Educación por la UACJ y consta con una amplia experiencia en la narración oral, la cual inició en 2004, llevándola a participar en un gran número de festivales, foros, centros educativos y en el museo La Rodadora de Ciudad Juárez, en cual labora desde hace 4 años.

    #CulturaEnCasa es una propuesta virtual de actividades artísticas y culturales de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, a través de sus redes sociodigitales, para apoyar la estancia en casa, en tanto ocurre la emergencia por el COVID-19.
    Toda la información puede ser consultada en la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto