Declara Ayuntamiento de Delicias Sesión Extraordinaria Abierta para atender contingencia

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Se mantendrá hasta que termine la contingencia, para tratar situaciones relacionada al covid-19 con el fin de tomar las decisiones correspondientes en cualquier momento conforme avance la contingencia.

Delicias, Chih. – La tarde de este jueves se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Delicias la reunión ordinaria número 39 de cabildo, en donde resalta el acuerdo del Honorable Ayuntamiento para instalar una sesión extraordinaria abierta, hasta que termine la contingencia, para tratar cualquier situación relacionada al covid-19.

- Publicidad - HP1

Durante la sesión ordinaria número 39, el Presidente Eliseo Compeán Fernández y los demás integrantes del Ayuntamiento, realizaron las respectivas votaciones con relación al informe de comisiones y, además, se acordó instalar una sesión extraordinaria abierta, hasta que termine la contingencia, para tratar situaciones relacionada al covid-19 con el fin de tomar las decisiones correspondientes en cualquier momento conforme avance la contingencia.

Durante la sesión, el Alcalde Eliseo Compeán Fernández, consideró importante compartir las acciones preventivas que se realizan en el municipio ante la contingencia destacando la entrega de 10 mil despensas a grupos vulnerables, así como también la desinfección de lugares públicos de la ciudad; así mismo pidió a los regidores su participación con el objetivo de sumar esfuerzos, sin ninguna distinción de colores, en beneficio de los delicienses y de frenar en la mayor medida la situación.

Fueron varios los regidores que aportaron ideas y dieron sus puntos de vista ante las acciones por la contingencia, mismos que el edil aseguró serán revisados, siempre pensando en mantener la buena salud de los delicienses y de apoyarlos en esta contingencia.

El Gobierno Municipal de Delicias continúa sumando esfuerzos y tomando puntos de acuerdo a través del Ayuntamiento mediante la toma de decisiones y acciones para fomentar en la ciudadanía las medidas preventivas y al mismo tiempo apoyando a los delicienses que mayormente se ven afectados por la situación.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Prohíben uso del asbesto para proteger la salud pública y el medio ambiente

"¡Proteger la vida, la salud y el ambiente es una prioridad! Propongo penalizar el uso del asbesto para un futuro más seguro y saludable. #SaludPublica #MedioAmbiente #Asbesto"

Instalan mesa interinstitucional para abordar problemáticas de agua en Chihuahua

La Comisión de Agua del Congreso de Chihuahua instala mesa interinstitucional para abordar la...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto