Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 13:37

    Sumate al reto para dejar de fumar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    dejardefumar
    Dejar de Fumar

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la finalidad de promover hábitos saludables, la Secretaría de Salud a través de la Dirección Médica Zona Norte, lanza el reto para dejar de fumar #ApagaElCigarroYEncendeTuVida.

    Este reto consiste en tres fases: periodo de inscripción, desintoxicación e inicio del reto; por ello, hoy se inició con la plática introductoria al reto con el objetivo de alcanzar la meta de dejar de fumar.

    - Publicidad - HP1

    Aunado a esto, se les proporcionará información de utilidad por parte de personal capacitado en el tema para controlar la ansiedad y no desistir del objetivo.

    En esta ocasión, el periodo de inscripción se contempla del 1 al 15 de junio, para iniciar el pre reto –en donde se pueden seguir inscribiendo- del 16 de junio al 30 de junio y el reto del 1 de julio al 15 de julio.

    Este es el cuarto reto que inicia la Dirección Médica; sin embargo, en las experiencias anteriores se obtuvieron los siguientes resultados:

    Primer reto
    52 participantes
    4 eliminaron consumo
    2 disminuyeron su consumo

    Segundo reto
    28 participantes
    3 eliminaron consumo
    8 disminuyeron

    Tercer reto
    50 participantes
    1 eliminó el consumo
    6 disminuyeron

    Dentro del reto, se les ofrece acompañamiento psicológico y motivacional por personal capacitado en el área; asimismo se les brinda orientación para utilizar de forma correcta una aplicación para el teléfono.

    El consumo de tabaco es uno de los principales factores de riesgo de varias enfermedades crónicas, como el cáncer, las enfermedades pulmonares y cardiovasculares. A pesar de ello, su consumo está muy extendido en todo el mundo.

    Por ello, la Dirección Médica Zona Norte invita a toda la población a que se unan al reto y dejen de fumar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:01:47

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Días feriados para personal de la J+

    La J+ informa que, el lunes 6 y viernes 10 de mayo solamente el...

    Presenta Cruz Pérez Cuéllar su Equipo de Campaña

    Cruz Pérez Cuéllar está listo para transformar Ciudad Juárez con un equipo de campaña fuerte y comprometido. ¡Conoce las caras detrás de la campaña y únete a nosotros para hacer historia! ️ #EleccionesJuárez #CruzAlcalde2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto