Reunió Maru Campos a los aspirantes del PAN a la alcaldía de Juárez

Publicado el

Publicidad - LB2 -

De acuerdo a la gobernadora, la reunión sirvió para “cerrar filas” y revisar el avance de los proyectos estratégicos para la ciudad más grande del estado.

Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- Los aspirantes a la candidatura a la alcaldía de Ciudad Juárez por parte del Partido Acción Nacional, se reunieron en Palacio con la gobernadora Maru Campos.

- Publicidad - HP1

Fue la propia mandataria quien, a través de sus redes sociales, dio a conocer el encuentro al publicar una fotografía grupal al término de la jornada.

En la fotografía de la jefa del ejecutivo estatal aparecen, Sergio Nevárez, Raúl García, Amparo Beltrán, Austria Galindo y Carlos Ortiz.

“Una buena foto después de una tarde intensa de trabajo con el gran equipo de Ciudad Juárez, la frontera número uno”, escribió Maru Campos.

De acuerdo a la gobernadora, la reunión sirvió para “cerrar filas” y revisar el avance de los proyectos estratégicos para la ciudad más grande del estado.

Maru Campos, detalló que estuvieron los temas que más impactan en la calidad de vida de los fronterizos.

“Estamos dedicados a atender las necesidades de las familias juarenses: obras hidráulicas, infraestructura, apoyo a quienes más lo necesitan y proyectos para el desarrollo de los juarenses”, aseguró.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

La investigación federal

Acostumbrados al silencio presidencial nunca entendieron los opositores que con el presidente López Obrador...

El Cosmos es Indiferente con la Humanidad

A la humanidad le confunde el profundo egoísmo que le debilita y le enferma, esclavizándola en la creencia paupérrima de ser la destinataria única de la organización y de las transformaciones incesantes del cosmos y de la naturaleza.
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto