Liberado tramo de la carretera federal Parral-Guadalupe y Calvo tras deslave

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), liberó el tramo federal El Granillo-Puerto Justo, de la carretera que va de Parral a Guadalupe y Calvo, que se encontraba parcialmente bloqueada debido al deslave de uno de los cerros.

Chihuahua, Chih .- Los trabajos se efectuaron desde temprana hora e incluyeron el movimiento de una roca de grandes dimensiones, que ocasionaba la obstrucción de la rúa.

Las labores se desarrollaron a través de una cuadrilla de trabajo de la SCOP, que se encargó del retiro del resto de material esparcido en la zona.

- Publicidad - HP1

Este grupo de trabajadores efectuó las labores con el apoyo de maquinaria pesada, especial para remover piedras de gran tamaño. Actualmente el tramo se encuentra abierto a la circulación.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Voz y voto por un México mejor

Pongamos todo en perspectiva

Solicita diputado al Gobierno Federal incluir a Chihuahua en el acuerdo de subsidio a la tarifa eléctrica

"¡Una vez más, el estado de Chihuahua queda fuera del Acuerdo por el subsidio a la tarifa eléctrica! ¿Qué pasará con los ciudadanos afectados? #Chihuahua #SubsidioElectrico #JusticiaSocial"
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto