Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 17:30

    Agradece AMLO a corcholatas por trabajo en su gabinete

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante la rueda de prensa matutina de este jueves

    México (ADN/Adriana Saucedo) El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que las “corcholatas” quelos formaron y forman parte de su gabinete realizaron muy buen trabajo.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior luego de que se anunciara que los aspirantes a la candidatura de Morena por la presidencia dejarán su puesto para iniciar su campaña.

    “Estoy muy contento por eso, porque voy a entregar la estafeta a quién va a actuar de manera responsable y va a continuar con el cambio, sería muy preocupante que no hubiese gente preparada para ocupar el cargo de presidente de la república”, dijo

    Sobre Ricardo Monreal, el mandatario externó que “aunque es un poder independiente autónomo si pertenecemos al mismo movimiento estamos luchando por la transformación y fue muy importante que cuando se podía, logramos reformas a la constitución, importantísimas, que ya me puedo sentir satisfecho”.

    “En el caso de la doctora Claudia Sheinbaum, la eligió el pueblo, pero es compañera de nosotros mucho tiempo, fue secretaria de medio ambiente, ha hecho muy buen trabajo muy buen labor como jefa de gobierno”.

    También dijo que el “el caso de Marcelo Ebrard, que les puedo decir… las relaciones internacionales han estado muy bien manejadas sobre todo la relación con Estados Unidos que no es un asunto sencillo, es complejo”.

    Finalizó diciendo que “Adán Augusto, es mi hermano, porque nos conocemos, conozco a toda su familia, su papá era notario y era el único que aceptaba levantar un acta cuando estábamos en la oposición. Me ha ayudado mucho pero también manifestó su interes”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto