Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 23:41

    Reporta Gobernación Zona Norte 68 inspecciones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Gobernación Zona Norte dio a conocer que del 8 al 14 de mayo se realizaron 68 inspecciones en negocios, de las cuales se derivaron 17 actas administrativas.

    Ciudad Juárez, Chih .- El titular de la Dirección de Gobernación Zona Norte, Alejandro Jiménez Vargas, detalló en rueda de prensa que 16 de las actas administrativas fueron por clausura, siete por violación de giro y siete por no contar con la documentación correspondiente para la venta y suministro de bebidas alcohólicas.

    - Publicidad - HP1

    Otras dos clausuras fueron por suministrar botellas sin autorización oficial, así mismo se levantó otra acta por promoción de bebidas alcohólicas; también se realizó un decomiso que arrojó un total de 39 botellas de licor aseguradas.

    El funcionario agradeció al Ejército Mexicano y a la Guardia Nacional por el acompañamiento en labores de la subsecretaría de Gobernación en un operativo que realizaron el fin de semana, la madrugada del domingo 14 de mayo.

    En dicha acción coordinada desalojaron a más de 200 personas de una casa habitación ubicada en la calle Miguel Cabrera cruce con Paseo Triunfo de la República, que operaba una fiesta clandestina.

    “El Ejército Mexicano estuvo revisando, estuvo haciendo labores propias de seguridad y prevención, fue el desalojo de más de 200 personas”, mencionó.

    Jiménez Vargas agregó que en dicha zona se mantendrá vigilancia permanente, dado que ya está identificado el lugar, mismo que operaba como terraza/jardín; en caso de reincidencia se procederá a su clausura, sentenció.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto