Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 11:25

    Pide Seguridad Vial precaución por semáforos apagados en Av. Insurgentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Se notificó a esta dependencia municipal que la falla de electricidad que afectó el buen funcionamiento de los señalamientos, fue producida por una irregularidad presentada en el transformador que pertenece a la descentralizada y que ha provocado anomalías en el suministro de este servicio.

    - Publicidad - HP1

    La Coordinación General de Seguridad Vial da a conocer que por el momento se está la espera de que las autoridades correspondientes notifiquen a esta dependencia, la solución de este problema, con el objetivo de programar de nueva cuenta el controlador de dichos semáforos que se vieron afectados por esta alteración.

    De igual manera, se llama a transitar con precaución, atender los señalamientos viales, las indicaciones de los policías viales, ceder el paso, tener cortesía y respeto hacía los guiadores y transeúntes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Aldonza González Refuerza su Compromiso con Juárez en su Campaña por el Distrito 03

    Aldonza González, candidata de Juntos Defendamos Chihuahua, está comprometida con mejorar Juárez más allá de la política. Su campaña destaca por escuchar y actuar directamente en las comunidades. ¡Juárez merece líderes que trabajen con y para la gente! #Elecciones2024 #Juárez

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto