Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 10:15

    Pronostican 20 por ciento de probabilidad de lluvia para este lunes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Para hoy se espera una temperatura máxima de 22 °C y mínima de 10 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 25 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana martes existe una probabilidad de lluvia de un 10 por ciento, se espera una temperatura máxima de 22 °C y mínima de 10 °C, la velocidad del viento se pronostica de 10 a 32 kilómetros por hora.

    El miércoles la probabilidad de lluvia será de un 20 por ciento, se espera un día soleado con una temperatura máxima de 18 °C y mínima de 7 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 32 kilómetros por hora.

    Entre las recomendaciones por las lluvias, Protección Civil pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

    También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

    El Servicio Meteorológico Nacional informa que en los estados que conforman la Mesa del Norte se prevé cielo medio nublado a nublado durante el día, ambiente matutino muy frío con heladas en zonas serranas y gélido con heladas severas en sierras de Chihuahua y Durango.

    Por la tarde el ambiente será de templado a cálido, mientras que el viento será de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Chihuahua, con rachas de 50 a 60 km/h en Nuevo León y de 40 a 60 km/h en Durango.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.

    Jesús Moctezuma Sánchez asume temporalmente la dirección de la SSPM

    Jesús Moctezuma Sánchez toma las riendas de la SSPM de Ciudad Juárez mientras César Omar Muñoz se recupera de una angina de pecho. ¡Le deseamos una pronta recuperación!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto