Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 21:20

    Pronostican un 20% de probabilidad de lluvia para este sábado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Para hoy se espera una temperatura máxima de 21 °C y mínima de 10 °C, la velocidad del viento se pronostica de 8 a 20 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana domingo existe una probabilidad de lluvia de un 20 por ciento, se espera una temperatura máxima de 20 °C y mínima de 13 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 20 kilómetros por hora.

    El lunes se espera un día soleado con una temperatura máxima de 22 °C y mínima de 11 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 25 kilómetros por hora.

    El Servicio Meteorológico Nacional informa que hoy ingresará el frente frío número 13 a la frontera norte de la República mexicana, en interacción con el arrastre de humedad ocasionado por la corriente en chorro subtropical, originarán lluvias y chubascos sobre entidades del noroeste, norte y noreste del país, con lluvias puntuales fuertes en Sonora.

    La masa de aire frío asociada al frente cubrirá la Mesa del Norte y la Mesa Central, ocasionando ambiente nocturno frío a muy frío sobre dichas regiones, con heladas en sus zonas montañosas durante la madrugada del domingo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto