Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 16:26

    Acerca Estado sus servicios al plantel 9 del COBACH de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno del Estado, realiza una feria de servicios en las instalaciones del plantel 9 del Colegio de Bachilleres de Chihuahua (COBACH) de la colonia Lote Bravo, en Ciudad Juárez con el fin de acercar atenciones médicas por parte de la Secretaría de Salud, módulos de atención de Recaudación de Rentas y la Unidad Móvil de Licencias en beneficio de su alumnado, personal docente y vecinos de la zona.

    Ciudad Juárez, Chih .- El servicio de las unidades médicas se prestan desde el pasado martes 4 de octubre, hasta este domingo, incluyendo mastografías, análisis de laboratorio, consultas médicas y farmacia, entre otros, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    Para la jornada de este jueves se sumaron los servicios de licencias, actas de nacimiento y cartas de no antecedentes penales, los cuales ya culminaron sus actividades.

    “Decidimos en contacto con Gobierno del Estado llevar a los vecinos, a los padres de familia, a nuestros estudiantes, a nuestro personal docente y administrativo, todos estos servicios que Gobierno del Estado brinda”, precisó la coordinadora zona norte del COBACH, Laura Robledo.

    Señaló que el plantel 9 del Colegio de Bachilleres es el de mayor afluencia de estudiantes, ya que cuenta con una población de tres mil 300 alumnos.

    Refirió que se ha tenido una muy buena respuesta de la población tanto dentro como fuera de la comunidad escolar y que incluso les han solicitado que vuelvan en una próxima fecha.

    En ese sentido anunció que se realizarán eventos similares en otros planteles de la zona norte, para lo cual se comunicará de forma oportuna a la comunidad.

    En el arranque de la actividad de este jueves se contó con la participación de números artísticos en la explanada de la escuela, presentados por estudiantes quienes dieron realce al evento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto