Continúa en Juárez Tour de Comités Municipales de Softbol Femenil

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih. – Este fin de semana, se llevará a cabo en esta frontera la 4ª Etapa del Tour de Comités Municipales de Softbol Femenil, con la participación de equipos de diferentes regiones del estado.

Marco Antonio “El Chueco” Solís, Presidente de la Liga Municipal de Softbol, informó lo anterior, al tiempo de señalar que el evento deportivo se realizará con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

- Publicidad - HP1

Explicó que la primera etapa del Tour de Comités Municipales de Softbol Femenil, se efectuó en la ciudad de Cuauhtémoc, después en la ciudad de Chihuahua y posteriormente en Namiquipa.

Asimismo, puntualizó que los equipos procedentes de distintas regiones del estado de Chihuahua, no pagarán nada, ni pelotas, ni ampáyer, ni inscripción.

Respecto a la premiación, indicó que se dará trofeos a y diplomas al primero y segundo lugar de los equipos participantes, al mejor pitcher, mejor bateador. Además de diplomas individuales a todas las peloteritas de todos los equipos que jueguen bien.

El evento se llevará a cabo a las 10 de la mañana los días 21 y 22 de octubre en los Campos Río Bravo, ubicados en el cruce del Malecón y la calle 5 de Mayo.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Huelga en McDonald’s, Taco Bell y Wendy’s

Miles de trabajadores en restaurantes de comida rápida realizaban el jueves paralizaciones laborales en...

Presenta Oscar Avitia iniciativa para modificar el “Reconocimiento al Mérito Deportivo”

"¡Gran iniciativa del diputado Oscar Avitia para reformar el "Reconocimiento al Mérito Deportivo" en Chihuahua y otorgar un premio económico anual a los deportistas destacados! #DeporteChihuahua #Morena #MejoresDeportistas"
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto