Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 8:38

    Revelan la playera conmemorativa a Juan Gabriel para la Carrera de la Amistad 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El director del Instituto, Juan Escalante, dijo que la playera oficial en esta ocasión es alusiva al divo de Juárez y lleva en sus coloridos estampados la vida y obra del artista. Son más de 7 mil playeras y medallas.

    - Publicidad - HP1

    Mencionó que esta semana dedicada a Alberto Aguilera Valadez, empata con el cierre del Sport Fest 2022 que culminará el próximo domingo 28 en la Plaza de la Mexicanidad, con la Carrera de la Amistad a las 7:00 de la mañana.

    Por su parte, el diseñador gráfico del IMDEJ, Enrique Gutiérrez, explicó que en el tramado de la playera se observan círculos que representan las lentejuelas que utilizaba Juan Gabriel en sus conciertos, las líneas que se forman en el pecho figuran las capas o túnicas y el detalle dorado en la empuñadura de la manga, es tradición mexicana que simboliza una luz para que el creador dirija a los queridos muertos a la gloria.

    En esta playera se plasma el amor que los deportistas sienten por su arraigo fronterizo y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez intenta abonar a que todo el mundo honre con el deporte la memoria de quien puso muy en alto el nombre de Juárez.

    Se explicó que la playera oficial lleva la intención de promover una carrera de competencia y esparcimiento familiar, es por ello se dará prioridad a los corredores y no a los fanáticos del cantautor que deseen la playera.

    El coordinador del Deporte Popular del IMDEJ, David Serna, dijo que el próximo sábado 27 de agosto se efectuarán las carreras infantiles, en las que se contará con la presencia de los payasitos consentidos de Juárez, “Los Chicharrines.

    Los interesados en participar en las carreras competitiva de 10 kilómetros y recreativa de 3 kilómetros, pueden acudir personalmente a inscribirse al Estadio 20 de Noviembre toda esta semana en un horario de 9:00 a 15:00 horas y de las 5:00 de la tarde a las 8:00 de la noche.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:01:47

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Infancia en Equilibrio: Aprendizaje, Juego y Crecimiento

    En el Día del Niño, es crucial celebrar y reconocer la esencia pura y radiante de la infancia.

    Inicia la Liguilla y el Play-In de la Liga MX

    ¡La Liguilla y el Play-In de la Liga MX están listos! ⚽ América, Cruz Azul, Toluca y otros buscan el título, mientras Pachuca, Pumas y más luchan en el Play-In. ¡No te pierdas la acción! #LigaMX #FutbolMexicano
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto