Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 13:37

    Anuncian cierre del proyecto Cruzada en mi colonia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Sábado 13 de agosto, a las 18:00 horas.
    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – 8 meses después de que la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el Ayuntamiento hicieran equipo para realizar Cruzada en mi colonia, en rueda de prensa se dio a conocer la fecha de culminación de este proyecto comunitario.

    El próximo sábado 13 de agosto, a partir de las 18:00 horas, ambas instancias acudirán a la calle Coyutla, esquina con el bulevar Bernardo Norzagaray, para dar fin al trabajo colaborativo que hicieron en apoyo a los juarenses que viven al norponiente de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Junto con la culminación de esta cruzada, también se llevará a cabo una Feria de la salud para llevar varios servicios a la comunidad de ese sector, que aceptó de manera positiva a este programa y además contribuyó activamente junto con los universitarios y empleados del Municipio.

    Consulta médica y toma de presión arterial; asesoría legal; actividad física para niños y niñas; asesoría en cuidado de mascotas; aplicación de vacunas antirrábicas y musica en vivo serán algunas de las dinámicas que se desarrollarán como parte de este cierre de proyecto.

    Más de 20 murales y casi 2 mil casas pintadas son algunos de los trabajos que realizaron 500 estudiantes prestadores de servicio social y becario de la UACJ en esta cruzada.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.

    Jesús Moctezuma Sánchez asume temporalmente la dirección de la SSPM

    Jesús Moctezuma Sánchez toma las riendas de la SSPM de Ciudad Juárez mientras César Omar Muñoz se recupera de una angina de pecho. ¡Le deseamos una pronta recuperación!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto