Anuncian cierre del proyecto Cruzada en mi colonia

Sábado 13 de agosto, a las 18:00 horas.
Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – 8 meses después de que la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el Ayuntamiento hicieran equipo para realizar Cruzada en mi colonia, en rueda de prensa se dio a conocer la fecha de culminación de este proyecto comunitario.

El próximo sábado 13 de agosto, a partir de las 18:00 horas, ambas instancias acudirán a la calle Coyutla, esquina con el bulevar Bernardo Norzagaray, para dar fin al trabajo colaborativo que hicieron en apoyo a los juarenses que viven al norponiente de la ciudad.

Junto con la culminación de esta cruzada, también se llevará a cabo una Feria de la salud para llevar varios servicios a la comunidad de ese sector, que aceptó de manera positiva a este programa y además contribuyó activamente junto con los universitarios y empleados del Municipio.

- Publicidad - HP1

Consulta médica y toma de presión arterial; asesoría legal; actividad física para niños y niñas; asesoría en cuidado de mascotas; aplicación de vacunas antirrábicas y musica en vivo serán algunas de las dinámicas que se desarrollarán como parte de este cierre de proyecto.

Más de 20 murales y casi 2 mil casas pintadas son algunos de los trabajos que realizaron 500 estudiantes prestadores de servicio social y becario de la UACJ en esta cruzada.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.