Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 9:25

    Consiguen Manzaneros dos triunfos en el Estadio Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Indios de Juárez saltó a la grama del estadio Juárez con la intención de ganar el segundo de la serie de playoffs, pero Manzaneros de Cuauhtémoc tenían otro plan.


    Ciudad Juárez, Chih. – Alexis Vera el abridor por Indios inició titubeante en sus lanzamientos que le provoco meterse en problemas en la primera entrada regalando bases por bolas, apretó el brazo y salió del apuro con un doble play dejando la casa llena de Manzaneros.

    - Publicidad - HP1

    Después de que los pitchers Vera por Indios e Iván Hernández por Manzaneros transitaron sin novedad en el segundo rollo, en la parte alta del tercero Vera golpea a Jorge Luis Acosta quien avanza a la segunda en sacrificio, con un out, Raudel Meraz recibe base por bolas y ambos avanzan en wild pitch, en su turno el campeón en home runs Carlos Díaz conecta doblete y produce las 2 primeras carreras manzaneras.

    En la cuarta alta Víctor Hugo Caro recibió boleto a la inicial y en revirada del pitcher Vera hay error en la jugada y llega hasta la antesala, en su turno Ramón Talamantes pega sencillo al izquierdo y produce la tercera carrera para Manzaneros, Alexis Vera deja la serpentina y su lugar lo toma Aldo Salinas, Talamantes es out en intento de robo y cae la entrada.

    En la parte baja de la entrada por Indios Diego Ramírez abrió con sencillo y en su intento de hacerlo doble es puesto out, Julio Pacheco y Miguel Rodríguez fueron los outs 2 y 3.

    En la apertura el quinto rollo Aldo Salinas da base por bolas a Raudel Meraz y Carlos “Hulk” Díaz le conecta palo de cuatro esquinas productor de las carreras manzaneras 4 y 5. Entra la grúa por Salinas y Jesús Huerta se convierte en el tercer pitcher de los teporacas y apaga el peligro sacando los 2 outs restantes.

    En la quinta baja Eudor García se embasa en error del primera base Díaz, Gurrola conecta un “Texas leaguer hit”, con 2 en base Néstor Cruz es out en fly al derecho y Aragonés batea para doble matanza.

    Para el sexto rollo Huerta poncha a Hugo Caro para el primer out, domina a Ramón Talamantes para el 2, Jorge Luis Acosta le conecta de hit, Orlando Marín roletea y se embasa en error de Pacheco, Raudel Meraz es pasaporteado a la primera para llenar la casa y Huerta deja la loma de los disparos para que tome su Gabriel Aguilar el cuarto pitcher de Juárez y es recibido con “Grand Slam” de Carlos Díaz para poner la pizarra 10-0, Luis Loera y Víctor H. Chavez son los outs 2 y 3.

    En la parte baja de la sexta ‘Al’ Cruz abrió la tanda con doblete por regla, Kevin García se embasa con infield fly, Diego Ramírez roletea a la intermedia, se embasa en error y produce la primera carrera para Juárez en los spikes de Cruz, el manager Rogelio Rivera llama al pitcher Rogelio Gándara para sustituir a Iván Hernández y domina a Pacheco, Rodríguez y García para cumplir con los 3 outs y sofocar la amenaza indígena.

    En la parte baja el séptimo rollo Yahir Gurrola recibe 4 bolas malas, Cuauhtémoc cambia de pitcher, sale Gándara y entra José Antonio Bauza quien es recibido con sencillo de Néstor Cruz y lo obliga a dejar el partido para dejar su lugar a Rafael Servín quien domina a Aragonés con roletazo a la intermedia y poncha a ‘Al’ Cruz y Kevin García.

    Los Indios en su turno de la octava, Diego Ramírez se embasa con hit al central, Pacheco roletea a la tercera para out en segunda y en bola ocupada se queda en la inicial, Miguel Rodríguez se embasa con sencillo y Eudor García pega sencillo para mandar a la registradora a Julio Pacheco con la de la quiniela para Juárez, Gurrola recibe base por bolas y se llenan los senderos de “penachos”, Manzaneros cambia de pitcher, sale Servin y entra Edgar Rodríguez quien poncha a Néstor Cruz, Omar Gómez toma el lugar de Oscar Aragonés y conecta un largo elevado al derecho que el jardinero fildea mal para cometer error y la casa se vacía para las anotaciones 3, 4 y 5 de Indios, Gómez se queda en la segunda y anota la sexta para la tribu en sencillo conectado por ‘Al’ Cruz, Edgar Rodríguez es relevado en la serpentina por Jesús Ochoa para ser el sexto lanzador manzanero y es quien logra el tercer out para terminar la entrada.

    Luis Serna ingresa en la apertura del noveno rollo y saca la entrada a pesar de que Víctor H, Chávez le conecta doble.

    En el cierre de la novena, Julio Pacheco es ponchado, Rodríguez es out por la vía del 4 al 1, Eudor García atiza doblete por regla y con sencillo de Gurrola anota la séptima carrera a la cuenta de los Indios y Néstor Cruz se poncha para terminar el juego.

    El pitcher ganador fue Iván Hernández y el derrotado Alexis Vera. Los mejores bateadores por Cuauhtémoc fueron Carlos Díaz de 4-3 de ellos 2 HR, 8 RBI y 2 anotadas, Ramón Talamantes de 4-2, 1 RBI y 1 anotada. Por Indios los mejores fueron Yahir Gurrola de 3-2, 1 RBI y 1 anotada, ‘Al’ Cruz de 4-2, 1 RBI y 1 anotada.

    La serie se traslada a la ciudad de las tres culturas para los juegos 3 y 4 de ser necesario.

    PG – Iván Hernández
    PP – Alexis Vera
    HR – Carlos Díaz (2)

                       C   H   E
    Manzaneros 10   7   3
    Indios          7   11  3

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto