Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 20:03

    Netflix pierde casi un millón de suscriptores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Netflix Inc. dijo el martes que perdió 970.000 suscriptores de abril a junio, evitando el peor escenario proyectado por la empresa, pero ofreció una previsión por debajo de las expectativas de Wall Street para el trimestre actual.

    Estados Unidos (VOA) – La empresa tiene previsto lanzar un servicio con publicidad el año que viene y advirtió que la fortaleza del dólar también está afectando los ingresos obtenidos de los suscriptores fuera de Estados Unidos.

    - Publicidad - HP1

    Netflix había advertido en abril que esperaba perder 2 millones de clientes en el trimestre actual, conmocionando a Wall Street y planteando dudas sobre sus perspectivas de crecimiento a largo plazo.

    Si bien las deserciones del segundo trimestre no fueron tan pronunciadas como se esperaba, Netflix estimó que sus nuevas incorporaciones de clientes entre julio y septiembre ascenderían a 1 millón. Wall Street esperaba 1,84 millones, según analistas encuestados por Refinitiv.

    Tras años de gran crecimiento, la suerte de Netflix se ha invertido a medida que sus competidores, como Walt Disney Co, Warner Bros Discovery y Apple Inc invierten fuertemente en sus propios servicios de streaming.

    En una carta a los accionistas, la empresa dijo que había examinado más a fondo la ralentización, que había atribuido a una serie de factores, como contraseñas compartidas, la competencia y una economía débil.

    Netflix sigue siendo el servicio de streaming dominante en todo el mundo, con casi 221 millones de suscriptores en el planeta.

    En abril, la compañía dijo que estaba abordando la baja de clientes en parte mediante la planificación de una campaña contra las contraseñas compartidas y el lanzamiento de una suscripción más barata con publicidad.

    La semana pasada, Netflix anunció que Microsoft Corp era su socio tecnológico y de ventas para su servicio con publicidad.

    La empresa también está trabajando para aprovechar la popularidad de la serie “Stranger Things” y tratar de convertir algunos de sus mayores éxitos en franquicias.

    De abril a junio, la ganancia por acción fue de 3,20 dólares.

    Netflix dijo que la fortaleza del dólar afectó los ingresos, que crecieron un 9%. Los ingresos habrían aumentado un 13% sin el impacto del cambio de divisas, sostuvo la compañía.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto