Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 16:14

    Convocan a pensión de Bienestar para personas mayores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La secretaria de esa dependencia, Ariadna Montiel, da a conocer que quienes cumplan 65 años en julio y agosto podrán incorporarse a partir del primero y hasta el 15 del mes entrante.

    Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – Las personas adultas mayores que cumplan 65 años en los meses de julio y agosto, podrán inscribirse a la pensión que el Gobierno Federal otorga a este segmento de la población, dio a conocer la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes.

    - Publicidad - HP1

    A través de sus redes sociales, dio a conocer que también las personas que sean mayores de 65 años, y que no se han registrado en el programa, podrán hacerlo en esta oportunidad del primero al 15 de agosto.

    La funcionaria pidió a las y los interesados que ubiquen la dirección de los módulos donde podrán realizar el trámite en la liga https://www.gob.mx/bienestar.

    A ese lugar, agregó Montiel Reyes, las personas elegibles para incorporarse a la Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores deben acudir con todos sus documentos, tales como la identificación oficial vigente, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y teléfono de contacto.

    La inscripción podrá realizarse de lunes a domingo en un horario de 10:00 a 16:00 horas, se establece en los datos proporcionados por la funcionaria.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto