Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 21:53

    Se pronostica 10 por ciento de lluvia para este martes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Sistema Meteorológico Nacional, emite una alerta verde para este martes, debido a fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 39 kilómetros por hora, además de un 10 por ciento de probabilidad de lluvia después de las 8:00 de la noche.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- Para hoy se espera un día mayormente soleado, con una temperatura máxima de 27 °C, en tanto que la mínima será de 17 °C, la velocidad del viento oscilará de 16 a 27 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

    Este día ingresa el frente frío número 45 y recorre el norte y noreste de la República Mexicana, originando lluvias muy fuertes a puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas, granizadas, vientos de 60 a 80 km/h y posible formación de torbellinos o tornados en zonas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

    Durante este martes y miércoles, el frente frío se extenderá sobre el norte y noreste del territorio nacional, mientras que un canal de baja presión asociado al sistema frontal, en interacción con divergencia en altura y con el escurrimiento de aire frío, afectará la Mesa del Norte, Mesa Central, oriente y sureste del país.

    Para mañana miércoles se espera un día soleado con una temperatura máxima de 32 °C, mientras que la mínima se pronostica en 16 °C, la velocidad de los vientos será de 13 a 34 kilómetros por hora.

    El jueves se emitirá una alerta amarilla debido a ráfagas de viento de hasta 45 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 32 °C, en tanto que la mínima se espera en los 16 °C, la velocidad de los vientos será de 10 a 34 kilómetros por hora.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A Juárez se le respeta, cabrones: Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar arranca su campaña en Ciudad Juárez con un potente mensaje: “A Juárez se le respeta cabrones”. Descubre más sobre su visión y compromisos electorales. #EleccionesJuárez

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto