Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 19:37

    Entrega Gobierno Federal apoyos a 12.1 millones de beneficiarios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Informa la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, que a partir de esta semana comenzó el pago de los recursos del bimestre julio-agosto, por lo que solicitó a las y los derechohabientes estar atentos a las convocatorias.

    Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – Beneficiario de programas del Gobierno Federal comenzaron a recibir sus apoyos a partir de esta semana, por lo que la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, les pidió que estén atentos para cobrarlos.

    - Publicidad - HP1

    La dependencia inició la entrega a 12.1 millones de derechohabientes y beneficiarios que cobran a través de tarjetas bancarias y en operativos de pago en las comunidades donde carecen de bancos.

    La inversión social será de 50 mil 830 millones de pesos de las Pensiones y programas de Bienestar correspondientes al bimestre julio-agosto de 2022.

    “Si eres derechohabiente de las Pensiones de Bienestar o del Programa de Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras y recibes tu apoyo a través de tarjeta bancaria, te informamos que el depósito del bimestre julio-agosto se realizó el día de ayer 4 de julio”, escribió en sus redes sociales.

    Agregó que, para quienes viven en comunidades sin banco y reciben sus apoyos mediante el operativo de pago, la acción se realizará del 5 al 31 de julio.

    “Recuerda estar pendiente de las convocatorias en tu localidad”, solicitó.

    Montiel Reyes, informó que el monto que recibirán 10.5 millones de personas a través de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores será de 3 mil 850 pesos; mientras, 988 mil 064 obtendrán la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad Permanente, que tiene un monto de 2 mil 800 pesos.

    En lo que respecta al Programa para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, 248 mil 214 personas beneficiarias recibirán 1 mil 600 pesos.

    Ayer, 8.3 millones de derechohabientes y beneficiarios recibieron su recurso mediante dispersión bancaria, lo que corresponde a una inversión social de 35 mil 366 millones de pesos, en tanto que el 7 de julio se depositará el pago a 445 mil 659 beneficiarios del programa Sembrando Vida con inversión social de dos mil 082 millones de pesos.

    El operativo de pago por 13 mil 381 millones de pesos para 3 millones 353 mil derechohabientes de comunidades que aún no cuentan con banco, se realizará del 5 al 31 de julio.

    “Invitamos a las y los derechohabientes a estar al tanto de las convocatorias que se realizan en cada localidad para conocer fecha, hora y lugar asignados para recibir su pago”, expresó Montiel Reyes.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto