Permanecerán abiertas oficinas municipales solo hasta mañana

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- Solo hasta mañana permanecerán abiertas las oficinas municipales, ya que el jueves y viernes serán días inhábiles por Semana Santa, dio a conocer la directora de Recursos Humanos del Municipio, Liliana Fimbres Rodríguez.

- Publicidad - HP1

Ante esta situación, la funcionaria llama a los juarenses a realizar los distintos trámites entre hoy y el miércoles, ya que las actividades se reanudarán hasta el lunes 18 de abril.

Explicó que los empleados tendrán asueto por Semana Santa los días 14 y 15 de abril, el cual se otorgará de acuerdo al Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez.

Fimbres Rodríguez comentó que solamente estará laborando el personal que por la naturaleza de sus ocupaciones requieren seguir operando, como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación Vial y Protección Civil, entre ellos los departamentos de Bomberos y Rescate.

Dijo que para el lunes 18 las actividades se restablecen en horario normal de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Llama diputado Benjamin Carrera a participar en Consulta Popular

Se realizará el primero de agosto para que los ciudadanos determinen si se enjuicia...

CARTAPACIO | Coyunturas

En el análisis de coyunturas que de manera obligada procuramos realizar en cada sector...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto