Conmemora Municipio la Semana Mundial de la Sensibilización de la Sal

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- El objetivo es sensibilizar y concientizar a la comunidad sobre la importancia de disminuir el consumo de sal y prevenir enfermedades cardiovasculares, lo que permitirá a los ciudadanos tener una vida más saludable y longeva, comentó Daphne Santana Fernández, directora de Salud.

- Publicidad - HP1

Señaló que al disminuir la cantidad de la sal, azúcares, grasas y alimentos procesados, se disminuye la probabilidad de sufrir enfermedades como hipertensión, diabetes, cáncer, obesidad, entre otras.

Para reducir el consumo de la sal en nuestra dieta diaria, es importante comprobar en la etiqueta la cantidad de sal que hay en cada alimento procesado, adquirir más alimentos como frutas y verduras, condimentar la comida con otras especias y hierbas, así como evitar las grandes cantidades de sodio.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Actualizar tablas catastrales es poner orden, haciendo lo correcto y dándole el valor que tiene Juárez: Secretario del Ayuntamiento

Las tablas catastrales de Juárez han permanecido sin actualizarse por 16 años, manteniendo un...

COVID-19: Registra estado 7 mil 309 defunciones tras confirmarse 26 más

El número de contagios es de 70 mil 147 al sumarse otros 54 casos;...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto