Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 14:19

    Examinan medidas sanitarias en Escuela Primaria Bellavista

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Secretario de Educación, acompañado del Secretario de Salud, realizaron una visita a la Escuela Primaria Bellavista y recorrieron algunas de sus aulas salones para verificar las medidas sanitarias implementadas por el Consejo Estatal de Salud para el regreso a clases presenciales.

    Ciudad Juárez, Chih .- Desde la entrada al centro escolar se pudo observar el cumplimiento de estos protocolos a través del filtro instalado debidamente por el personal de la institución de nivel básico, la cual está ubicada sobre la calle Azucenas y José María Artiaga, de la colonia Bellavista.

    - Publicidad - HP1

    En la explanada del plantel, el Secretario de Educación dio la bienvenida a estudiantes y docentes, quienes desde temprano formaron filas para ingresar a las aulas.

    El funcionario agradeció al personal docente su aportación en beneficio de la salud en este retorno a clases presenciales en todo el sistema educativo del estado de Chihuahua.

    En su mensaje, manifestó que la escuela Bellavista lleva en su origen una tradición de la comunidad  juarense, con una larga historia por lo que se tiene el compromiso de mejorar las escuelas de todo el estado y por supuesto en Ciudad Juárez.

    De igual manera, envió saludos a las madres y padres de familia y recordó a las niñas y niños que se ha perdido mucho tiempo en esta pandemia, exhortándolos a continuar con sus estudios, sobre todo en asignaturas como Matemáticas y Español, áreas fundamentales para su formación.

    La Escuela Primaria Bellavista No. 2393, presta sus servicios en turno matutino, actualmente cuenta con una inscripción de total de 243 alumnas y alumnos en 11 grupos: 2 de primero, 1 de segundo, 2 de tercero, 2 de cuarto, 2 de quinto y 2 de sexto grado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto