Asistirán atletas juarenses en serial estatal de atletismo

Publicado el

Publicidad - LB2 -

 

- Publicidad - HP1

Ciudad Juárez, Chih .- Los atletas Sub 16, 18, 23 y libre, ya están listos para participar en el campeonato de la Comisión Nacional del Deporte a finales del mes de enero, pero antes deben acudir primero al serial estatal que inicia el próximo 14 de enero en Delicias, Cuauhtémoc y Chihuahua.

El presidente de la liga de atletismo Carlos Fernando Sifuentes, dijo que están gestionando con la Secretaría de Salud del Estado las pruebas Covid-19 que exigen de última y así evitar que los atletas hagan un gasto adicional.

Por su parte, Juan Escalante, director del Instituto Municipal Deporte y Cultura física confirmó que apoyarán a los atletas con el trasporte terrestre y en su caso con el hospedaje, al tener conocimiento que el equipo de atletismo juarense es garantía de medallas de oro.

Por las bajas temperaturas, el equipo juarense está practicando bajo techo, para hacer un mejor papel en estas competencias.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Designan a Alberto Paredes como encargado de despacho de la JMAS Juárez

El Consejo de Administración aprobó por unanimidad el nombramiento para garantizar la continuidad operativa...

Anuncian en Puebla Estructuras Ciudadanas en favor de Marcelo Ebrard

Reiteran la necesidad de piso parejo y que las llamadas “corcholatas” renuncien a más tardar en julio.
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto