Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 13:07

    Plantea dudas la camioneta eléctrica Rivian sobre la energía de la batería

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Desde que salió a bolsa a principios de este mes, esta nueva marca, de la que Amazon posee el 20%, ha crecido hasta convertirse en uno de los fabricantes de automóviles más valiosos.
    Washington, DC. (VOA) – Las camionetas eléctricas de Rivian Automotive Inc para el minorista de comercio electrónico Amazon.com Inc podrían tener un alcance más limitado de lo que se reveló anteriormente, según reveló The Information el viernes, citando a un conductor que probó el vehículo.

    De acuerdo con The Information el conductor dijo que la batería se agotó aproximadamente un 40% más rápido de lo normal si la calefacción o el aire acondicionado de la camioneta estaban encendidos.

    - Publicidad - HP1

    Amazon, que reveló una participación del 20% en Rivian a fines de octubre, en 2019 ordenó 100.000 de sus camionetas de reparto eléctricas como parte de un esfuerzo por reducir su huella de carbono.

    Rivian había revelado que las camionetas tendrían un alcance de entre 120 y 150 millas, dependiendo de su tamaño. Pero ese rango es mucho más bajo dependiendo del clima, de acuerdo con el informe.

    El documento también cita a Ross Rachey, director de Flotas y Productos Globales de Amazon, quien explicó que el aire acondicionado y la calefacción podrían agotar la batería de los vehículos que se están probando, y que estas camionetas no tenían el aislamiento que tendrán los vehículos finales fabricados.

    La camioneta prototipo utilizada tenía hasta 12 cámaras dentro y fuera de la camioneta, pero Amazon planea agregar otras cuatro una vez que los vehículos salgan a la carretera, apuntó Rachey.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta Cruz Pérez Cuéllar su Equipo de Campaña

    Cruz Pérez Cuéllar está listo para transformar Ciudad Juárez con un equipo de campaña fuerte y comprometido. ¡Conoce las caras detrás de la campaña y únete a nosotros para hacer historia! ️ #EleccionesJuárez #CruzAlcalde2024

    Ha invertido la J+ más de 2 mmdp en Ciudad Juárez

    Una inversión sin precedentes, que rebasa los 2 mil millones de pesos, es la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto