Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 18:18

    Otorgarán actas de doble nacionalidad a partir del 16 de noviembre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Beneficiarios del programa Soy México deben recoger el documento en las oficialías del Registro Civil donde realizaron el trámite.

    Ciudad Juárez, Chih .- Un total de 925 solicitudes para actas de doble nacionalidad documentó el Registro Civil en Ciudad Juárez a través del programa Soy México, que empezarán a ser entregadas de manera gratuita a partir del próximo 16 de noviembre.

    - Publicidad - HP1

    Karla Gutiérrez Isla, coordinadora de la dependencia, dijo que los beneficiarios deben acudir a las oficialías donde realizaron su trámite para recibir el documento. Solo requieren entregar el comprobante del trámite en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

    Las oficialías que recibieron las solicitudes son las ubicadas en Vicente Guerrero y avenida Juárez, El Mezquital, así como en la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón, “Pueblito Mexicano”.

    Con el acta de doble nacionalidad, las personas nacidas en Estados Unidos de padres mexicanos, pueden tener todos los beneficios que tiene cualquier persona originaria de México, desde servicios de salud, educación, vivienda y seguridad social, entre otros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto