Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 13:39

    Visitaron más de 22 mil personas el Parque Central Poniente el pasado fin de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Las familias juarenses acudieron a divertirse y pasar un rato agradable en este espacio público.

    Ciudad Juárez, Chih .- Un total de 22 mil 825 personas visitaron el Parque Central Poniente el pasado fin de semana y durante la celebración del Día de Muertos, el 1 y 2 de noviembre.

    - Publicidad - HP1

    Sergio Acosta Liceaga, subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común, informó que el sábado 30 de octubre, 6 mil 053 personas participaron en la Feria Crecer donde empresarios locales y de la región, pudieron exhibir y vender productos, desde alimentos, joyería fina, artículos de belleza y bebidas artesanales.

    El domingo 31 de octubre, día en que se llevó a cabo la celebración del Día de Muertos, se tuvo la asistencia de aproximadamente 10 mil 200 personas durante el día, quienes admiraron los altares alusivos a la celebración que fueron instalados en los pasillos del Parque Central.

    El lunes 1 de noviembre, un total de 2 mil 772 personas acudieron a las instalaciones para disfrutar de las áreas verdes, la Feria Crecer y de la decoración de Día de Muertos que aún se encontraba instalada.

    Mientras que el martes 2 de noviembre la asistencia fue de 3 mil 800 personas. Es importante mencionar que todas las actividades anteriores transcurrieron sin incidentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto