Salen victoriosos boxeadores juarenses en Festival Olímpico de Boxeo 2021

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Guadalajara, Jalisco .- El presidente de la Liga Municipal de Boxeo en Ciudad Juárez, Raymundo Bonilla, calificó este festival olímpico como un evento de alto nivel donde se logró demostrar la preparación de los juarenses, quienes podrán ser considerados para integrar la Selección Mexicana de Boxeo.

- Publicidad - HP1

Bonilla agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Municipal y el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

Medalla de Oro:
66 kg -Alondra de los Santos.
Más de 80 kg – Natali Cárdenas.
52 kg – Ari Bonilla
54 kg – Andrey Bonilla
46 kg – Kimberli Rodríguez
75 kg – David Gutiérrez

Medalla de Plata:
66 kg – Suzeth Ramírez
54 gg – Sergio Santana
70 kg – Valeria de la Cruz
50 kg – Valentina Muñoz
63 kg – Miriam Hernández

Medalla de Bronce:
50 Kg – José Cortez en la categoría
50 kg – Fernanda Espinosa
52 kg – Cristel Rentería.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

[Galería] Espectacular fin de semana de cierre de las Jornadas Villistas

este mismo lunes inician los preparativos para Jornadas Villistas 2020

Último mes para tramitar primeras placas con estímulo fiscal

Atención a usuarios a través de citas de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto