Se llevará a cabo otro destilichadero

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Se realizará en la colonia Miguel Hidalgo.

Delicias, Chih. – La dirección de Servicios Públicos Municipales de Delicias, informa que el próximo programa Destilichadero se llevará a cabo el lunes 29 de marzo en la colonia Miguel Hidalgo.

El pasado lunes 22 de marzo, equipo de la dirección antes mencionada recorrió las calles de las colonias Benito Juárez, Infonavit Sur e Infonavit Revolución, en donde recogieron más de tres toneladas de artículos en desuso.

- Publicidad - HP1

Esta misma dinámica se realizará el próximo lunes 29 de marzo en colonia Miguel Hidalgo, por lo que se invita a los vecinos de dicha colonia a que el domingo por la noche o el lunes muy temprano, saquen al frente de sus hogares los artículos o muebles que estén en desuso, recordando que las únicas restricciones son que no recolectan escombro, ni basura doméstica.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Logran estudiantes de la UTCH certificación en SolidWorks, impulsando su futuro profesional

Veintidós estudiantes de la UTCH obtuvieron la certificación en Solidworks CSWA, fortaleciendo su perfil...

Fundación Soriana Entrega Donativo a Bomberos

Representantes de Fundación Soriana, perteneciente al Grupo comercial del mismo nombre, hicieron hoy entrega...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto