Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 18:35

    Así se vivió la Jornada 12 de la Liga MX

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Liga Mx empieza a tomar su rumbo a la fiesta grande que deparará al campeón del GUARDIANES 2021

    ADN Deportes. – La jornada arrancó el pasado jueves, dónde los Tuzos del Pachuca recibieron a los Tigres, partido que dominó la escuadra de Ferreti, para el final con un solitario gol de Roberto de la Rosa los de Hidalgo sumaron 3 unidades más, Tigres sigue sin aparecer.

    - Publicidad - HP1

    Los Rayos del Necaxa se midieron a los Bravos de Juárez, los electricistas le dieron su primer descalabro a su ex técnico y de paso hundieron más a la escuadra fronteriza.

    De ahí viajamos hasta el Kraken, la escuadra del Mazatlán recibió al América, encuentro parejo que se abrió hasta el minuto 71 gracias a un gol en propia puerta de Jose Ortíz, con esto los de Coapa se llevaban los 3 puntos y se ponían momentáneamente Lideres de la competencia.

    En el Alfonso Lastras el San Luis enfrentaba a los Pumas de la UNAM, partido en el que se le anularon 3 goles al cuadro potosino mediante el VAR,  para terminar al minuto 81 los universitarios tendrian un penal a favor que Juan Ignacio Dinenno mandaría al fondo para conseguir la victoria.

    Cruz Azul se enfrentaba al Atlas,  los de Juan Reynoso buscaban su décima victoria al hilo y poder lograr igualar la marca histórica del club y así fue, con gol de Brayan Ángulo y doblete de Jonathan Rodríguez la maquina vencia 3-2 a los rojinegros, por su parte los anotadores fueron Anderson Santamarina y Milton Caraglio. Así Cruz Azul llegó a 30 puntos y se coloca como el Lider de la tabla.

    Viajamos hasta la frontera dónde los Xolos de Tijuana se median ante el Querétaro, los dirigidos por Guede se llevaron la victoria 3-1 ante los gallos. Con esto llegaron a la posición 8 de la tabla general mientras los gallos marchan en la 9.

    Partidazo en el Infierno, los Poblanos y los Diablos igualaron 4-4 en un partido de ida y vuelta lleno de anotaciones y emociones que se definio hasta el minuto 90.

    La Jornada concluye en el TSM dónde el Santos Laguna enfrentará al actual campeon de la competencia León.

    Los de la comarca buscarán mantenerse en los primeros lugares mientras los esmeraldas deben empezar a sumar si quieren defender su título.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto