Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 17:48

    Hoy inicia foro virtual “Las mujeres y el mundo del trabajo”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es convocado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para promover la inclusión laboral e igualdad de condiciones de las mujeres en las áreas de la ciencia y el emprendimiento.

    Chihuahua, Chih.- La Unidad de Igualdad de Género de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de Gobierno del Estado, invita a la población al foro virtual “Las mujeres y el mundo del trabajo”, mediante el cual se busca promover la inclusión laboral e igualdad de condiciones de las mujeres en las áreas de la ciencia y el emprendimiento.

    - Publicidad - HP1

    Dicho evento se llevará a cabo los días miércoles 17 y 24 de marzo en punto de las 12:00 horas, a través de una transmisión en vivo por las redes socio digitales de la dependencia estatal.

    Para este día 17, se contará con un panel en el que participan Laila Muñoz, doctora en Ciencia y Tecnología Ambiental; Carmen Maldonado, directora de Biotecnología del Instituto Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua; Cynthia González, doctora en Reproducción y Genética Animal; y Larissa Uribe, socia activa del Centro de Investigación y Diagnóstico Molecular Diagtech.

    Además, el 24 de marzo Rocío Ramírez, maestra en administración con certificación CONOCER, impartirá la conferencia “Mentoring (mentoría) para mujeres emprendedoras”.

    El evento es gratuito, abierto al público en general, y no requiere registro previo. Para mayor información, comunicarse al (614) 1940201.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto