Armando Cabada es hospitalizado por COVID-19

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Le fue detectada inflamación en los pulmones

Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez fue internado este día para observación y continuar con su proceso de recuperación por Coronavirus COVID-19, tras serle detectada inflamación, o infiltrados en los pulmones.

- Publicidad - HP1

Lo anterior después de que el Alcalde acudiera esta mañana a revisión médica y al observar el resultado de sus estudios de tomografía de sus pulmones, el doctor le informó de dicha inflamación.

Fue por esta razón que el especialista recomendó dejarlo internado para mantenerlo en observación y suministrándole el medicamento apropiado.

Estoy bien y espero salir pronto de esto. Gracias a todos por sus mensajes de aliento, eso me reconforta el alma, cuídense por favor, indicó el Alcalde Armando Cabada a través de sus redes sociales.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

¿Qué Sucede con tu Ahorro en el Infonavit al Dejar de Trabajar?

Descubre la verdad sobre qué sucede con tu ahorro en el Infonavit si dejas de trabajar. ¡Tu dinero está seguro y sigue generando rendimientos! Infórmate más aquí. #Infonavit #AhorroSeguro

Presentan Estado y Sesame Workshop el proyecto ¡Listos a Jugar!

Desarrollan programa educativo con personajes de televisión que beneficiará a 7 mil niñas y...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto