Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 7:35

    En Parral se reitera la apuesta por la educación con tablets gratuitas: Lozoya

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se han recibido 5, 483 solicitudes y el programa sigue abierto.


    Hidalgo del Parral, Chih. – Ante un complicado inicio del ciclo escolar, Parral está haciendo una apuesta importante por la educación; hemos recibido más de 5 mil solicitudes y el pre registro sigue abierto para que en un máximo de 10 días determinemos los beneficiarios que más necesitan de sus tabletas electrónicas.

    - Publicidad - HP1

    Así lo informó este lunes el Alcalde, Alfredo Lozoya, al ratificar su apoyo a la educación de las niñas, niños y jóvenes de Parral, al reanudarse el ciclo escolar bajo el esquema a distancia ante el COVID 19 y señaló que su Gobierno ya busca cómo apoyar en la solución del problema de saturación de la red de internet.

    Lozoya Santillán, confirmó que al viernes 21 de agosto se habían recibido 5 mil 483 mensajes de preinscripción a través del whatsapp 627 52 153 04, por lo que invitó a las familias interesadas en el apoyo a utilizar la vía de enlace para hacer su solicitud.

    Confirmó que luego del pre registro la Dirección de Desarrollo Social recibirá a cada solicitante con sus documentos para realizar el estudio socioeconómico de donde saldrán los beneficiarios de las tabletas electrónicas gratuitas que ayudarán a que ningún estudiante reanude en rezago su educación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Endurecimiento de Revisiones en Zaragoza-Isleta Causa Retrasos Considerables en Cruces Comerciales

    Retrasos y costos adicionales azotan el Puente Internacional Zaragoza-Isleta debido a nuevas inspecciones de seguridad. Transportistas y empresas enfrentan desafíos significativos. #ComercioFronterizo #JuárezElPaso

    ¡Strike Two!

    “Esto no se acaba hasta que se acaba” Yogi Berra, exjugador de los Yankees de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto